headerNav





  • Miguel Ángel Mancera dijo que no hay elementos que comprueben la supuesta muerte de tres jóvenes del Heaven en Veracruz; reforma energética será analizada

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 12, 2013.- No hay evidencia que compruebe los señalamientos que hizo Ricardo Antonio Méndez Muñoz, el detenido por el caso del bar Heaven, en el sentido de que en Veracruz se encontraban tres de los cuerpos de las 12 personas desaparecidas.

 “No tenemos ningún elemento científico que nos pueda vincular a la búsqueda que se está haciendo en el estado de Veracruz con algunas de las víctimas que resulten de una narrativa de este probable responsable. Lo cierto es que sí hay elementos técnicos-científicos que a este señor lo vinculan directamente con el evento”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF.

En conferencia de prensa, dijo que en materia de seguridad, los índices delictivos están a la baja en la Ciudad de México. Sin dar cifras, informó que los delitos de ejecuciones, homicidios, secuestro, robo y extorsión mantienen una disminución importante.

Se refirió también a la iniciativa de reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto.

“Todo mundo reconoce la necesidad de que Pemex se modernice, de que Pemex tenga mucho mayor transparencia, de que sea una empresa que de satisfacción a todos los mexicanos, en ese sentido los planteamientos que hoy se darán, serán motivo de análisis sin ninguna duda y seguirán una ruta que nosotros estaremos platicando”, destacó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF.

En el caso de la posible salida de Carlos Navarrete, actual secretario del Trabajo del gobierno capitalino, dijo que dialogará con él y de darse su relevo se hará sin sobresaltos y se continuará con las líneas de trabajo.

 

RAR